83 usuarios registrados 6781 posts 12 respuestas


← Anterior    Siguente →  

Afilando los cuchillos

Domingo 3-Ago-08 | 318 Visitas | 0 Comentario(s)

Las selecciones de España y Estados Unidos están afilando sus armas en los partidos de preparación para los Juegos Olímpicos. Lo hacen destrozando uno tras otro a todos sus rivales, en una carrera de exhibición de poderío armamentístico de cara a su posible confrontación en tierras chinas.

Estamos de acuerdo con las declaraciones de Juan Antonio San Epitanio, en el sentido de que nunca en la historia del baloncesto había tenido España una selección tan potente como la actual. El grupo que ganó el Mundial de Japón y que quedó segunda en la Eurocopa ha ganado en experiencia. Todos han añadido la suya, tanto en la Liga ACB como lo que significa en valor añadido la acumulación de temporadas en la NBA de los Gasol, Garbajosa, Calderón, Navarro -corta pero importante- y Rodríguez (aunque éste no haya sido convocado por Aíto). España, además, cuenta con un nuevo y fresco ingrediente: la presencia de Ricky Rubio, “el mejor jugador del mundo entre los que no juegan en la NBA”, en palabras de un dirigente de la misma.

En cuanto a los norteamericanos, siempre nos va a quedar la duda de con qué espíritu van a acudir a los Juegos. En el último Mundial quedó patente que aquello era un conjunto de jugadores extraordinarios, pero no un equipo. La NBA, en este momento, supera al resto de ligas en poderío físico, pero el tema no es tan claro en cuanto a calidad técnica y táctica.

¿Veremos un sano ‘pique’ entre los colegas Kobe Bryant y Pau Gasol? ¿Habrán formado por fin los americanos un nuevo “Dream Team”? Éstas son a priori las selecciones favoritas, pero no debemos olvidar otras como la anfitriona China, Argentina y la habitual sorpresa de turno.

Fotos (1)

  • Con el oro en la menteCon el oro en la mente

    Con el oro en la mente

Acciones que puedes realizar con esta pregunta

Recibir notificaciones por e-mailCancelar notificaciones por e-mail Añadir post a mis favoritos Quitar post de mis favoritos
Denunciar este post RSS Feed RSS de comentarios

Valora este post


  • Calificación .
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(0 voto enviado)

Post etiquetado como

Dejar un comentario a este post

Por favor, utiliza este formulario * sólo si NO estás registrado * y quieres publicar tu comentario de forma anónima.

Si ya estás registrado, envía tu comentario como Usuario registrado. Si lo deseas, también puedes Registrarte

Adjuntar ficheros o imágenes a tu comentario





Previsualización

Ver más smilies

Añadir videos de YouTube a tu comentario

Video de YouTube [1]:
» Añadir más campos









Enviar comentario    Previsualizar